TALLERES

MÚSICA Y EXPRESIÓN CORPORAL

(Desde la sala de deambuladores en adelante)

​Diariamente los niños descubren el valor de la música como herramienta para expresarse. Incorporan canciones, descubren movimientos de sus cuerpos y realizan instrumentos con elementos cotidianos. Todas estas actividades están a cargo de las maestras de cada sala y de la maestra especial de música.

EDUCACIÓN FÍSICA

(Desde la sala de dos años en adelante)

​El profesor de educación física, en sus clases, mediante el juego, va desarrollando la motricidad de los niños, afianzando su marcha y brindándoles mayor autonomía en sus movimientos.

INGLÉS

(Desde la sala de tres años en adelante)

​Los niños de tres años cuentan con una docente de Inglés que mediante actividades habituales de juego-aprendizaje le enseña a los niños a ir incorporando el idioma. Se priorizan las actividades pensadas en función de los intereses propios del grupo promoviendo el desarrollo de los talentos y fortalezas de cada niño.

ARTE

(Desde la sala de deambuladores en adelante)

Por medio de actividades grafoplásticas los niños conocen otra manera de expresarse. Descubrirán el placer de jugar con temperas, plasticolas de colores, polenta, masa, diferentes texturas en hojas y soportes para desarrollar toda su creatividad. También contamos con un taller de dramatización en el que los niños se sienten libres para recrear situaciones cotidianas.

VISITANOS

Páez 2268 - Buenos Aires
CABA

LLAMANOS

011 - 4631 - 6397
 

© 2016 por CAFEINA DISEÑO

HORARIOS

Lunes a Viernes

Administración: 9 a 17

De clase: 7:30 a 19:00

COMO LLEGAR